Back
 

ÁREA DE SUBVENCIONES

cloudminer

Te guiamos en todas las fases del proyecto, desde el estudio previo de la subvención que mejor se adapta a tu necesidad hasta la tramitación y justificación de la misma.

 

Proceso de solicitud subvenciones:

1 Estudio, selección y evaluación.

En primer lugar necesitamos conocer las prioridades y futuros proyectos de inversión de la empresa para poder realizar un estudio previo e informarte sobre aquellas ayudas, subvenciones o becas que se adapten a tus necesidades .

 

2 Aportación de documentación.

Una vez analizadas las opciones y seleccionada la definitiva procedemos a solicitar la información y documentación necesaria con el fin de poder confeccionar la memoria técnica y económica para la presentación de la ayuda dentro los plazos vigentes.

3 Presentación de la subvención y seguimiento.

Tras la presentación de la subvención , te ayudamos a desarrollar todo el proyecto conforme a la solicitud de la ayuda, el cual siempre se debe ejecutar dentro del período establecido para ello.

 

4 Resolución.

En este fase del proceso el organismo correspondiente que resuelve, envía por escrito la resolución conforme si el proyecto está aprobado o no.

 

5 Justificación y certificación.

Tras la aprobación de una subvención procedemos a la justificación de la misma facilitando gestiones de auditoria en el caso de que la ayuda en cuestión lo requiriera.

 

 

Si necesitas hacer realidad una ayuda o subvención y/o necesitas asesoramiento… contáctanos:

Envíanos un Email

 

Subvenciones y ayudas- Fondos Europeos. Normativa, publicaciones, planes y programas.

  • Fondos europeos: Programas operativos así como las líneas de ayudas, convocatorias y resoluciones.
  • Subvenciones: Líneas de subvenciones, tramitación y modelos

 

1-SUBVENCIONES VIGENTES:

2-INFORMACION PROXIMAS CONVOCATORIAS SUBVENCIONES:

essay help